Publicidad
jueves, 04 noviembre 2021 | Santa Fe

Matan a balazos a un motociclista en el noroeste de Santa Fe

En principio, se trató de un hecho de robo.
Matan a balazos a un motociclista en el noroeste de Santa Fe

Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos mientras conducía su motocicleta por el noroeste de la ciudad de Santa Fe y por el crimen la policía busca a dos personas que le dispararon desde un vehículo de las mismas características, informaron hoy voceros judiciales.

La víctima fue identificada como Hugo Sergio Gómez, quien recibió varias heridas de bala y ya había fallecido cuando llegaron al lugar la policía y los servicios de emergencia médica.

De acuerdo al relato de los voceros, Gómez se desplazaba en las últimas horas de ayer por Cafferatta, entre Azcuénaga y Larrea, en barrio Acería, cuando una moto se le puso a la par y quien iba en la parte de atrás comenzó a efectuarle disparos con un arma de fuego.

Títulos de interés:
>Amplia mesa política mantuvo una reunión con Perotti por la inseguridad
>Un motociclista se accidentó de la misma forma y en la misma zona en donde murió Iván Frutos


La víctima recibió varios disparos y chocó contra una casa, tras lo cual fue auxiliado por vecinos del lugar, que alertaron a la policía.

Los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) hallaron en la escena del crimen siete vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros, además de dos plomos que no llegaron a impactar en el cuerpo de Gómez.

El fiscal Estanislao Giavedoni dispuso una serie de pericias, entre ellas la realización de la correspondiente autopsia, que se iba a practicar hoy en la morgue judicial.

El de Gómez fue el homicidio número 67 en lo que va del año en jurisdicción del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts