11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 21 mayo 2021 | Santa Fe

Llegaron a Santa Fe las dosis para completar la vacunación a mayores de 60

La provincia recibió 39 mil dosis de Sputnik v, la cantidad necesaria para completar la vacunación a mayores de 60 años, así lo confirmó el Secretario de Salud Jorge Prieto.
Llegaron a Santa Fe las dosis para completar la vacunación a mayores de 60
Jorge Prieto, Secretario de Salud de la provincia, manifestó que llegó a Santa Fe un lote de 39 mil vacunas, que serán distribuidas en 143 localidades del territorio provincial para completar la franja etárea de mayores de 60 años.

De esta manera se continua con el plan de vacunación para todos aquellos que se manifestaron a favor de hacerlo. Hasta el momento el 52% de la población santafesina recibió como mínimo una dosis, entre los que se encuentran mayores de 60 años, docentes, profesionales de la salud y miembros de las fuerzas de seguridad.

Esto es muy importante porque según manifestó el funcionario que "el 93% de los casos de personas que ingresan a terapia intensiva no tienen la vacuna", y de esta forma se estaría comenzando con la otra etapa de vacunación que incluye a la franja etárea de entre 18 y 59 años con factores de riesgo.

Se le pide a la población que se inscribió que este atento al teléfono y al correo electrónico que dejaron al momento de registrarse porque las notificaciones llegan por esos medios y se han dado muchos casos de personas que dejaron pasar su turno, lo que genera una demora en los que faltan vacunarse.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg