No se encontraron resultados.Legisladores provinciales rechazaron el proyecto del oficialismo provincial que propone
aumentar los combustibles 32 centavos y destinar ese dinero a obras para mejorar el actual estado de las rutas provinciales. Desde el PRO dijeron que "el estado resuelve la inoperancia con más impuesto”, mientras que el diputado del Frente Para la Victoria, Mario Lacava, aseguró que “se trata de un nuevo impuesto injustificado y abusivo”.
Uno de los deberes de la Administración Provincial, es gobernar con ideas claras proponiendo soluciones que no afecten a los habitantes de la provincia, pero con este nuevo proyecto presentado, muestran una vez más la inoperancia de los gobernantes. Lo único que se les ocurre ante una necesidad, es la de crear un nuevo impuesto, sin importar el bolsillo de los santafesinos”, especificó la diputada de Unión PRO, Alejandra Vucasovich.
En tanto el legislador provincial, Germán, Mastrocola afirmo que "tener como única estrategia crear impuestos es un claro ejemplo de su propia ineficacia y su paupérrima gestión”.
Por su parte, el presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos de la Cámara de Diputados, Mario Lacava (FPV), dijo que “se trata de un nuevo impuesto injustificado y abusivo”, y señaló que “la provincia de Santa Fe tiene un presupuesto aprobado de 53 mil millones de pesos, de los cuales más de 5 mil millones son destinados a obras y equipamientos, y es de esos recursos de donde deberían salir los necesarios para reparar las rutas”.