11Noticias Lo Último Gremial Nacionales Redes Politica ProvincialGremial
martes, 06 febrero 2024 | Santa Fe

Lanzaron “Acuerdo Santa Fe”, un programa de precios accesibles para 45 productos

Esta mañana realizaron el lanzamiento del programa de precios “Acuerdo Santa Fe”, que en esta primera instancia incluye un listado de 45 productos que se encontrarán en góndola de diferentes comercios a precio accesible. El listado de productos, precios y locales se podrá consultar en www.santafe.gob.ar/preciossantafe_
Lanzaron “Acuerdo Santa Fe”, un programa de precios accesibles para 45 productos La sede de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (Casar) fue el escenario elegido esta mañana para el lanzamiento del programa de precios “Acuerdo Santa Fe”, que en esta primera instancia incluye un listado de 45 productos que se encontrarán en góndola de diferentes comercios a precio accesible.

Se establecen precios de referencia en 45 productos de la canasta básica, que se comercializarán en más de 130 comercios de 45 localidades.

El programa se extenderá por 30 días e incluye rubros esenciales como almacén, bebidas, carnes y embutidos; fiambres y refrigerados; lácteos, limpieza y aseo; panificados, sin Tacc, frutas y verduras. Tanto los precios como los locales adheridos, pueden consultarse ingresando a www.santafe.gob.ar/preciossantafe.


Títulos de interés:
>Festram acordó un incremento salarial del 34,5 por ciento y desactiva nuevos paros municipales
>Sancionaron a camioneros que circulaban con mayor carga de lo permitido



El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, señaló que se trata de promover las ventas, fomentar el consumo en comercios de diferentes rubros, y establecer una serie de precios de referencia en distintos productos en góndola. “Es fundamental coordinar esfuerzos con el sector privado para obtener y sostener ofertas de referencia. Por eso, agradecemos y valoramos la predisposición de supermercadistas y titulares de autoservicios para sumarse a este compromiso. No hay mejor política que la que se construye de abajo hacia arriba”, celebró Puccini.

Al finalizar la presentación, los funcionarios provinciales anticiparon que el plan “Acuerdo Santa Fe” tendrá una segunda etapa que sumará útiles escolares en librerías de la provincia a precios promocionales.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ