11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
martes, 25 abril 2023 | Santa Fe

La ministra Silvina Frana se encuentra internada con síntomas de dengue

Se espera que en las próximas horas se conozca el diagnóstico definitivo. La titular de la cartera de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe se encuentra en observación desde ayer en un centro médico.
La ministra Silvina Frana se encuentra internada con síntomas de dengue La ministra Silvina Frana se encuentra internada en observación desde este lunes, tras presentar síntomas compatibles con el dengue. Aunque aún se espera el diagnóstico definitivo, se informó que la funcionaria está siendo tratada en un centro médico.

Frana, quien se desempeña como ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, habría comenzado a experimentar malestares en los últimos días, por lo que se sometió a una evaluación médica.

Cabe destacar que según las últimas estadísticas oficiales difundidas el pasado jueves, un total de 2.842 nuevos casos de dengue fueron reportados la última semana en Santa Fe, por lo que suman un total de 13.647 en esta temporada, y se elevó a 5 la cantidad de fallecimientos por la enfermedad.



En las próximas horas se espera conocer más detalles sobre la situación de la ministra Frana y el diagnóstico definitivo, según indicaron en las redes oficiales de la cartera que conduce la funcionaria.

Cabe recordar que a finales de 2020 la ministra sufrió un cuadro de Coronavirus en el que presentó dificultades respiratorias, por el que también tuvo que ser internada en un centro médico de la capital santafesina.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ