11Noticias Lo Último Gremial Provincial Regionales Servicios PGSMartinGremial
martes, 25 abril 2023 | Santa Fe

La ministra Frana fue dada de alta y continúa la recuperación en su casa tras padecer síntomas compatibles con dengue

La funcionaria estuvo internada en observación después de presentar síntomas compatibles con el dengue desde la jornada de ayer. Aun no se confirmó si padece la enfermedad.
La ministra Frana fue dada de alta y continúa la recuperación en su casa tras padecer síntomas compatibles con dengue La ministra Silvina Frana fue dada de alta durante la mañana de hoy y continuará su proceso de recuperación en su domicilio particular, según indicaron desde el Ministerio Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe. La funcionaria estuvo internada en observación después de presentar síntomas compatibles con el dengue.

Aunque aún se esperan los resultados de los estudios y el diagnóstico definitivo de su afectación, se determinó que Frana pueda continuar su recuperación en su hogar y se espera que en las próximas horas se emita nueva información oficial sobre la evolución de la salud de la ministra.




Títulos de interés:
>San Lorenzo: una vivienda ardió en llamas y el fuego se propagó a la casa lindera
>San Lorenzo: un hombre dijo ser el dueño de una casa pero resultó ser un ladrón

Según las últimas estadísticas oficiales difundidas el pasado jueves, un total de 2.842 nuevos casos de dengue fueron reportados la última semana en Santa Fe, por lo que suman un total de 13.647 en esta temporada, y se elevó a 5 la cantidad de fallecimientos por la enfermedad.

Cabe recordar que a finales de 2020 la ministra sufrió un cuadro de Coronavirus en el que presentó dificultades respiratorias, por el que también tuvo que ser internada en un centro médico de la capital santafesina.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ