11Noticias Lo Último SanLorenzoGremialF.L.BeltranJudicialNacionalesGremial
jueves, 22 mayo 2014 | Santa Fe

La industria de la construcción mantiene buenos niveles de actividad en la provincia

Los ministros de Obras Públicas y Vivienda y de Trabajo y Seguridad Social analizaron con Gustavo Weiss, presidente de la CAC, la situación del sector en la provincia.
La industria de la construcción mantiene buenos niveles de actividad en la provincia No se encontraron resultados.Los ministros de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider, y de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, recibieron este martes en Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe, al presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), Gustavo Weiss, encuentro del que también participaron los presidentes de las delegaciones del CAC en Santa Fe y Rosario, Carlos Fierro y Ricardo Griot, respectivamente.

Durante la reunión, los funcionarios provinciales analizaron junto a Weiss la situación del sector en la provincia, tanto desde el punto de vista de la construcción como del empleo. Al término del encuentro, Weiss se refirió a las conclusiones a la que arribaron y señaló que “la industria se mantiene en buenos niveles de actividad, similares a los del año pasado. Así como también los fabricantes de insumos, con quienes tenemos una comisión en la cámara nacional, nos indican que ellos están en niveles de actividad similares a los del año pasado y prevén terminar este año con similares niveles en volumen”.

Los ministros también abordaron con el titular de la CAC los temas que preocupan al sector, como “el aumento de costos en los insumos producidos desde diciembre del año pasado, y lo que ello complica para la actividad; además de que la ocupación en el sector bajó un 1,9 por ciento en marzo”. En este sentido, consideró que “si bien no es un descenso muy importante, esperemos que la tendencia no se agudice. En conclusión, la industria está con buenos niveles de actividad, con algunas señales que tenemos que ir viendo cómo evolucionan”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg