11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
martes, 06 julio 2021 | Santa Fe

La hermana de Emiliano Sala está internada en grave estado en Santa Fe

La mujer de 29 años, que se puso al frente de la batalla legal para esclarecer lo ocurrido con su hermano en el 2019, fue ingresada a un centro médico de la provincia.
La hermana de Emiliano Sala está internada en grave estado en Santa Fe El caso conmueve a Santa Fe: Romina Sala, la hermana del futbolista Emiliano que murió en el 2019 tras la caída del avión que lo trasladaba, está internada en grave estado en el Hospital José María Cullen de esa provincia. Romina fue hallada anoche en su vivienda por una amiga, con quien se comunicó vía Whatsapp. Minutos después la amiga se dirigió hasta ese domicilio, pudo ingresar y se encontró con la mujer desvanecida. Llamó de inmediato al 911, desde donde se encargaron de convocar al servicio de urgencia médica oficial que la trasladó hasta el hospital.

Romina estuvo al frente desde el comienzo de las acciones legales que buscaron esclarecer lo ocurrido con el avión que trasladaba a su hermano desde Nantes hacia Cardiff para firmar contrato con el club británico ese 21 de enero del 2019. Los radares perdieron el contacto con la aeronave y 14 días después los investigadores encontraron restos del vehículo en las profundidades del Canal de la Mancha. Semanas más tarde confirmaron que el cuerpo hallado era el del futbolista argentino de 28 años.

La hermana del deportista también se encargó varias veces de realizar entrevistas durante el proceso de investigación donde reclamó que se haga Justicia por la muerte del deportista argentino que hasta ese momento se desempeñaba como atacante en el fútbol francés. Por entonces, horas después del hallazgo de la aeronave, Romina utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a Emiliano: “Te amaré por siempre”. Es habitual que utilice su cuenta de Instagram para recordar a su hermano y en las últimas semanas había posteado una foto de él con una palabra que grafica la lucha que la familia lleva adelante desde hace ya más de dos años: “Justicia”.

Fuente: Infobae

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg