11Noticias Lo Último Gremial Nacionales Redes Politica ProvincialGremial
domingo, 28 enero 2024 | Santa Fe

La EPE renueva su flota e incorpora más de 190 vehículos

La medida busca mejorar el servicio que se presta en calle, disminuir la contaminación ambiental, optimizar el uso de los espacios y aumentar la seguridad de los vecinos cercanos a los depósitos. Incorporaron 193 vehículos nuevos y compactada 338 automóviles en deshuso.
La EPE renueva su flota e incorpora más de 190 vehículos Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio la la Empresa Provincial de la Energía (EPE) -que depende de la Secretaría de Energía del Ministerio de Desarrollo Productivo, anunció la incorporación de 193 vehículos de distinto porte, al tiempo que identificó 338 automóviles que presentan un nivel de deterioro que impide su uso y que serán vendidos o compactados.

La iniciativa se enmarca en los lineamientos que viene marcando la gestión de Maximiliano Pullaro desde el inicio, que encaró un exhaustivo análisis y recuperación del parque automotor, incorporando nuevas unidades en los casos prioritarios para mejorar las prestaciones.

En esa línea, el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, ratificó el compromiso de la gestión Pullaro con modernizar la EPE y brindar un mejor servicio en todo el territorio provincial, fundamentalmente a los sectores productivos. “Estamos en un proceso de ordenar las cuentas de la EPE, una empresa que tenía un déficit importante proyectado a marzo. Y entregando herramientas a las distintas sucursales para enfrentar las consecuencias que en muchas localidades generan los temporales. Estos vehículos hace meses que están parados para ser asignados; esto es parte de la desidia de un Gobierno que no gestionó y que hoy estamos pagando las consecuencias”.


Títulos de interés:
>Comenzó la compactación masiva de vehículos en desuso en el Polo Tecnológico de Rosario
>Provincia controló más de 15 mil vehículos en la última semana

La modernización de la flota contempla la incorporación de 193 automóviles, entre ellos 62 pickup 4x4 doble cabina, 27 pickup simple tracción doble cabina para tareas de mantenimiento de redes de distribución primaria, 17 pickup 4x2 con hidroelevador, 8 autoelevadores, 6 camiones livianos con grúa para el área de distribución y sucursales territoriales. También sumaron 3 pickup simple tracción y cabina simple, 11 camiones semipesados con grúa, 27 utilitarios para prestación de servicios y 30 para las distintas sucursales, entre otros.

“El objetivo de modernizar la flota es atender las demandas y potenciar la capacidad de respuesta de múltiples sectores de la empresa. Estas incorporaciones se emplearán para las áreas de servicios, logística, tareas de mantenimiento y sucursales territoriales.“ indicó por su parte el presidente de directorio de la EPE, Hugo Marcucci

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ