La Cámara de Diputados postergó el tratamiento de la Reforma Tributaria
Por pedido del Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe Luis Daniel Rubeo se pospuso el tratamiento del proyecto de Reforma Tributaria por una semana.
No se encontraron resultados.El proyecto de Reforma Tributaria logró, entre ayer y hoy, el despacho favorable en las tres comisiones que debía sortear en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe. A pesar del acuerdo entre el socialismo y el Frente Para la Victoria de aprobar la reforma este jueves, Luis Rubeo decidió posponer el tratamiento por una semana.
"Hice un pedido puntual a los Presidentes de Bloques que concurrieron a la reunión de Labor Parlamentaria para no tratar el proyecto de Reforma, aunque estaba en totales condiciones de ser considerado porque había sido tratado en las respectivas Comisiones con dictamen de cada una de ellas y mayoría para ser tratado en el Recinto", explicó Rubeo.
El Presidente de la Cámara se refirió en este mismo sentido y ahondó en el por qué de la decisión de posponer el tratamiento: "Solicité una semana más para darle la posibilidad a aquellos sectores que no acompañaban y que no estuvieron en la Sesión para que tengan el tiempo, más que prudente, para acercar cualquier despacho alternativo a la Cámara".
Ahora sólo resta el tratamiento en el recinto que se realizará el próximo jueves y luego el proyecto deberá volver al Senado para que se acepte las modificaciones propuestas por los diputados.