11Noticias Lo Último C.BermudezProvincialNacionalesJudicialDeportesGremial
miércoles, 02 septiembre 2015 | Santa Fe

La Assal difundirá en su página web los precios del Mercado

Se trata de un nuevo servicio, con el propósito de informar los costos de las frutas, verduras y hortalizas que se comercializan en los mercados de Santa Fe y Buenos Aires.
La Assal difundirá en su página web los precios del Mercado No se encontraron resultados.Desde el Ministerio de Salud provincial, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), anunciaron que se van a difundir semanalmente los precios del Mercado a través de la página web de la Assal.

Este nuevo servicio se encuentra enmarcado en “los objetivos de seguridad alimentaria trazados por dicha Agencia, con el propósito de informar los precios de las frutas, verduras y hortalizas que se comercializan en los mercados de Santa Fe y Buenos Aires”.

En este sentido, el director Provincial de la Assal, Raúl Samitier, indicó que la agencia comenzará a publicar en su sitio web y redes sociales un listado con los precios de estos alimentos.

Asimismo, los municipios, comunas y regionales podrán difundir en los medios locales esta información que se editará semana a semana.

Además, precisó que esta es “una herramienta más, de las tantas que viene desarrollando la Agencia, en el convencimiento de que educar, capacitar y promover un rol activo de los consumidores es la mejor manera de velar por sus derechos”.

Destacó finalmente que las fuentes de información de los precios corresponden al Mercado de Productores y Abastecedores, de Frutas y Hortalizas Santa Fe S.A. y al Mercado Central de Buenos Aires.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ