La Policía de Seguridad Vial detectó distintas transgresiones a las normas de tránsito así como ausencia de documentación exigible que involucran al transporte de carga.
No se encontraron resultados.Estos operativos se realizaron en el marco de los sistemáticos controles a los conductores con el objetivo de detectar conductas infractoras que implican un riesgo potencial para la vida, así como otros aspectos que hacen a la seguridad vial tales como la documentación o el estado técnico del vehículo.camiones 28-5
En el cruce de la AO12 y la Ruta Nacional N° 9, a la altura de la localidad de Roldán, agentes de la PSV se procede al secuestro del rodado de un camión con acoplado que transportaba cereal ya que la base del motor se encontraría adulterada y la numeración estampada no sería la original de fábrica. Por este motivo, se secuestra también la cédula de identificación del automotor y su conductor se traslada en calidad de detenido a la sede policial de la Seccional 6ª de Roldán.
Camión con exceso de carga
En la Autopista Rosario – Córdoba, a la altura del km. 297, por razones de seguridad se retiró de la circulación un camión marca que transportaba cartones y residuos ya que excedía sus dimensiones y llevaba varias personas sentadas sobre dicha carga. Por otra parte, el conductor manifiesta carecer de la documentación reglamentaria del vehículo, del conductor y de la carga.
Cabe destacar que estas acciones se suman a los diversos operativos de control y ordenamiento vial que viene llevando adelante la Policía de Seguridad Vial junto a otras fuerzas competentes en el tema desde el mes de marzo del presente año y cuyo objetivo es detectar diversas situaciones de riesgo vial y aquellas relacionadas con la seguridad pública.