11Noticias Lo Último C.BermudezProvincialNacionalesJudicialDeportesGremial
martes, 01 marzo 2016 | Santa Fe

Intendentes solicitaron la postergación para mejorar la propuesta a FESTRAM

La Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas postergó para el próximo jueves la reunión de la Comisión Paritaria Municipal a pedido de los Intendentes y Presidentes Comunales, con vista a mejorar la propuesta salarial efectuada a FESTRAM.
Intendentes solicitaron la postergación para mejorar la propuesta a FESTRAM El gremio provincial de los Trabajadores Municipales accedió al pedido para dar una muestra de diálogo, aunque advirtió que la representación patronal no actuó en la misma dirección, ya que había compromisos de las autoridades de avanzar en la negociación para evitar la medida de fuerza que se concretó este lunes 29 de Febrero.

Por su parte, la adhesión al paro provincial tuvo un acatamiento que superó el 93% de los trabajadores que se sumaron a la protesta e involucró al 85% de las Municipalidades y Comunas. Se excluyó de la medida a los trabajadores afectados en la atención de los problemas generados por la tormenta, inundación, campaña contra el dengue y guardias mínimas.

El próximo jueves, luego de la reunión Paritaria, FESTRAM pondrá fecha para un Plenario de Secretarios Generales que evaluará la propuesta salarial y las resoluciones que considere necesarias en función de los resultados de la mesa paritaria.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ