11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
martes, 23 noviembre 2021 | Santa Fe

Inseguridad: Perotti se reunió con intendentes y gastronómicos de Rosario y la región

Esta tarde, el Gobernador de la Provincia, junto con el Ministro de Seguridad y la Jefa Policial, entre otros, recibieron al Intendente de Rosario y a los de otras localidades de la región para trabajar sobre la inseguridad. Y por último, se reunieron con representantes del sector gastronómico, tras los ataques a este tipo de locales el fin de semana.
Inseguridad: Perotti se reunió con intendentes y gastronómicos de Rosario y la región
El gobernador Omar Perotti encabezó este martes por la tarde una reunión de trabajo en la ciudad de Rosario, acompañado del Ministro de Seguridad, Jorge Lagna; el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach; el intendente de Rosario, Pablo Javkin; y la jefa de la Policía de Santa Fe, Emilce Chimenti.

De dicho encuentro participaron también representantes de la Policía de Santa Fe, Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Más tarde, el gobernador encabezó otro encuentro de trabajo con los antes consignados, a los que se sumaron intendentes y presidentes comunales del área metropolitana de Rosario, con el objetivo de continuar trabajando y sumando esfuerzos en el combate contra el delito.

Finalmente, el Ministro de Seguridad se reunió en su despacho con representantes de la actividad gastronómica de Rosario. No trascendieron por el momento los puntos que se charlaron en los encuentros.

“Las reuniones se concretaron antes de la convocatoria que realizaron comerciantes gastronómicos del Paseo Pellegrini para concentrarse desde las 20 frente a El Establo, en Pellegrini e Italia, para un "abrazo simbólico" y repudiar el doble atentado a tiros del domingo a la noche”, según consignó Rosario3, refiriéndose al tiroteo al mencionado restaurante y a otro local ubicado en Bv. 27 de febrero y Laprida.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ