11Noticias Lo Último EconomiaPolicialesNacionalesPoliticaJudicialGremial
lunes, 21 septiembre 2015 | Santa Fe

Inauguran la planta potabilizadora del Acueducto Gran Rosario

El gobernador Antonio Bonfatti dejo inaugurada la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran Rosario, la obra de saneamiento más importante realizada en la región de los últimos 30 años.
Inauguran la planta potabilizadora del Acueducto Gran Rosario No se encontraron resultados.“Sin dudas, es un día histórico para esta región. Tenemos que recordar que el 19 de septiembre de 1887 Rosario tenía 50 mil habitantes y se abastecía con la planta de Arroyito. Pasaron casi 130 años y en tan sólo uno construimos otra planta para abastecer a muchos más habitantes, con recursos propios de la provincia, a través de una empresa estatal como Aguas Santafesinas. Es un orgullo enorme”, afirmó Bonfatti, durante la recorrida el predio de 6 hectáreas ubicado en la intersección de Rondeau y Circunvalación.

Tras la puesta en marcha de la Planta Potabilizadora, que se transmitió en simultáneo a través de pantallas ubicadas en distintos espacios de Rosario (Planta Potabilizadora, Plaza Martín Fierro, Lomas de Alberdi) y Granadero Baigorria (Parque Sur, Eva Perón), también hubo animadores, grupos musicales y sorteos entre los chicos presentes. Asimismo, se pusieron en funcionamiento bebederos públicos en estos puntos.

La intendenta Fein felicitó al gobierno provincial y valoró "el fortalecimiento de una empresa que fue privatizada y que ahora está al servicio de la comunidad, garantizando el derecho al agua; me siento orgullosa de que la provincia haya encarado una obra de esta magnitud para garantizar a los ciudadanos algo tan fundamental como es el agua”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ