Iker tiene 10 años es de Santa Fe y espera por un corazón para salvar su vida
Iker Millares tiene 10 años, es de Santa Fe Capital y necesita un trasplante de corazón de manera urgente. Desde septiembre está internado en Buenos Aires esperando un órgano que le salve la vida.
Iker permanece internado desde el mes de septiembre en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Vive en Santa Fe Capital y nació con una miocardiopatía dilatada que le provoca insuficiencia cardíaca. Ya no hay tratamiento que prolongue su vida y necesita un trasplante para poder vivir.
Iker fue operado a corazón abierto de una conexión interventricular.
Hoy, su familia intenta difundir la importancia de la donación de órganos y ruega para que su niño de 10 años reciba el corazón que necesita para sobrevivir.
“Su corazón no funciona correctamente y necesita urgentemente un trasplante de corazón. Queremos que el caso de Iker se difunda para tomar conciencia, que la gente tome conciencia sobre la donación de órganos pediátricos”, explicó Daniel, el papá de Iker.
“Queremos que se tome conciencia de lo importante que es donar órganos, quizás se va una vida y es doloroso, pero la vida que se va, le da vida a muchísimos chicos que lo necesitan”, agregó.
Su familia pide oraciónes para que el pequeño salga adelante y que finalmente llegue un corazón para Iker.
Pueden conocer más sobre Iker en su cuenta de instagram @Uncorazónparaiker