11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 09 septiembre 2020 | Santa Fe

Hoy se reportan nueve fallecidos con Coronavirus en la provincia de Santa Fe

Se confirmaron nueve muertos el dia de hoy, de las localidades de Bigand, Santo Tomé, Rosario, Casilda, Santa Fe y Villa Constitución.
Hoy se reportan nueve fallecidos con Coronavirus en la provincia de Santa Fe El Ministerio de Salud confirma nueve nuevas muertes con COVID-19 en la provincia.

Se informa a la población el fallecimiento de nueve personas de las localidades de Bigand, Santo Tomé, Rosario, Casilda, Santa Fe y Villa Constitución.

- Un paciente masculino de 72 años de la localidad de Santo Tomé con comorbilidades.

- Un paciente masculino de 48 años de la localidad de Bigand con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 3 de septiembre.

- Un paciente masculino de 66 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 7 de septiembre en un efector de la ciudad.

- Una paciente femenina de 76 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 14 de agosto.

- Una paciente femenina de 63 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 12 de agosto.

- Una paciente femenina de 74 años de la localidad de Santa Fe con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 6 de septiembre.

- Una paciente femenina de 89 años de la localidad de Rosario con comorbilidades.

- Una paciente femenina de 72 años de la localidad de Villa Constitución con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 3 de septiembre.

- Un paciente masculino de 24 años de la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 2 de septiembre en un efector de la ciudad de Granadero Baigorria.

Hasta el momento ascienden a 153 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg