jueves, 04 agosto 2022 | Santa Fe

Hasta el primero de septiembre hay tiempo para registrarse en Telepase

La autopista Rosario - Santa Fe está automatizando accesos para operar únicamente con el cobro digital a través de este sistema.
Hasta el primero de septiembre hay tiempo para registrarse en Telepase
Publicidad



Hasta el próximo primero de septiembre, los y las usuarios y usuarias de la Autopista Provincial Nº 01 Rosario - Santa Fe tendrán tiempo para adherirse al sistema Telepase.

Los accesos a Villa La Ribera y Puerto San Martín están ya funcionando de forma automática, por lo que las barreras se levantan automáticamente tomando o el sistema Telepase, o bien la patente del vehículo, que identificará posteriormente al usuario o usuaria.

Títulos de interés:
>De Grandis fue reconocido con una distinción del Congreso de la Nación
>Se vienen las tardes agradables en la ciudad


“Si son usuarios la barrera se levanta, y si no se levanta, toma la patente. Hasta el primero de septiembre no va a haber acciones contra ese usuario, dimos un periodo de gracia de 60 días para que la gente se sume. El sistema es muy rápido, si no sos usuario se levanta igual la barrera”, explicó el gerente administrativo de la Autopista AP01, Facundo Ayuso, en diálogo con La Súper.

La aclaración viene tras reclamos de los usuarios por las demoras y colas que se han generado en el peaje troncal, ya que el sistema automatizado ha generado dudas en cuanto a si se puede pasar sin haberse inscripto aún en el sistema Telepase.

La inscripción a Telepase se realiza a través de la página de la autopista, o en las oficinas que se encuentran junto a la estación de servicio del kilómetro 28, a metros del acceso a Villa La Ribera.

Ayuso aclaró que los vehículos se vinculan directamente a un usuario o usuaria, y en caso de venderlo, se debe dar de baja a través de la misma página.

En cuanto a las obras de iluminación que se están dando desde el kilómetro 0 hasta el 22, el funcionario sostuvo que continuarán hasta el mes de octubre, y que la provincia “está evaluando” la realización de un tercer carril.

También hay un pliego listo para ser presentado, que permitirá el bacheo de gran parte de la traza.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts