11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
jueves, 06 agosto 2020 | Santa Fe

Habilitan a trabajar al primer parque de diversiones en Santa Fe

Luego de incansables reclamos y presentaciones de protocolos por el covid 19, el Ministerio de Salud resolvió habilitar a un parque de diversiones a trabajar los sábados y domingos, en la costanera santafesina.
Habilitan a trabajar al primer parque de diversiones en Santa Fe Los reclamos de las empresas de diversiones llegaron a un buen puerto cuando este miércoles el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe determinó habilitar al empresario de parques, Cesar Morillas, a trabajar los días sábados y domingo respetando los protocolos presentados.

El titular del “Froggie Park”, contó a 11Noticias que “desde el 9 de mayo que realizamos reclamos y consultas a la municipalidad de Santa Fe sin tener respuesta alguna. Ya para el 9 de junio comencé hacer pedidos vía web al sitio oficial de la Provincia de Santa Fe. Cuatro semanas consecutivas sin tener ninguna respuesta y junto a otros empresarios decidimos marchar”.

El parque de diversiones, que está ubicado en la costanera de la capital santafesina, dejó de funcionar por la pandemia del coronavirus y este finde semana podrá abrir sus puertas con un ajustado protocolo de prevención e higiene para prevención de contagios de covid 19.



Como muchos, las empresas de diversiones como parques y circos no han tenido oportunidad de generar ingresos, como es el caso de los circos que están recibiendo ayuda de la comunidad donde han quedado varados. De forma solidaria, los vecinos les acercan alimentos no perecederos para subsistir.

“Me siento mal por tener que hacer todo lo que tuve que hacer para que me terminen dando la razón y poder trabajar, porque era una cuestión de sentido común y nadie razonaba. No estoy para nada contento, estoy mas tranquilo por poder trabajar”, contó César a este medio.

Consultado sobre como afectó esta pandemia a la empresa dijo: “La pandemia afectó a toda la industria del entretenimiento, el que no se fundió, se está fundiendo. Además, han hecho planes de fomentos para turismo y otras actividades, pero no para el sector de los parques de diversiones y circos. Por eso hay un enojo muy grande del sector hacia el gobierno, por la invisibilidad que nos dan”.

Froggie Pack es un centro de entretenimiento muy atractivo para los niños y familias, la empresa comenzó como una concesión en 2011 e intenta superar la crisis que generó la cuarentena.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg