
No se encontraron resultados.Gremios de la región sur de la provincia se reunieron con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, vicegobernador Jorge Henn y los ministros de Seguridad, Raúl Lamberto, y de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi para pedir mayor seguridad para los trabajadores y toda la comunidad.
El secretario de Seguridad Sergio Berni mostró la predisposición de “colaborar con el gobierno de la provincia, que va a diseñar un propuesta para los próximos días y que nosotros vamos a estar apoyando. Haremos lo que la provincia necesite que hagamos, como lo hemos hecho siempre”.
“Aquello que planifiquemos se tiene que pensar para lo que queda de 2015, y en la medida de lo posible para 2016; las cuestiones vinculadas a la seguridad no se resuelven en una semana ni mucho menos”, se excusó Galassi.
Horacio Gianotti, secretario adjunto del gremio de titulares y peones de taxis, se quejó porque "ni la provincia ni la Municipalidad de Rosario pidieron más gendarmes", y anticipó que si algún taxista sufre un nuevo hecho de inseguridad irán al paro.
“Llegan a tocar a un taxistas iremos al paro los taxistas. Los otros gremios dirán si nos quieren acompañar, pero esta situación no da para más", advirtió.
La reunión finalizó sin resolución para el flagelo de la inseguridad y se acordó un nuevo cónclave para el día viernes con la presencia del Gobernador Antonio Bonfatti.