
No se encontraron resultados.La policía de Capitán Bermúdez realizó ayer por la tarde dos allanamientos simultáneos en barrio Copello tras la denuncia de una joven, que aseguró haber sido abusada y luego golpeada con un arma de fuego en su cabeza el pasado lunes por la madrugada. Los efectivos no encontraron al presunto abusador, pero se toparon con un búnker de drogas en una de las viviendas.
Los agentes habían pedido la orden para allanar esas dos viviendas luego de una denuncia realizada por una joven el pasado lunes por la tarde, quien denunció haber sido abusada y luego golpeada con un arma de fuego durante la madrugada de ese día, cuando circulaba por calle Granaderos, por un hombre mayor de edad, residente en el barrio. La chica se resistió al manoseo del abusador y recibió un golpe en el cuero cabelludo, que pudo ser constatado por la médica de la policía.
Alrededor de las 19hs del martes efectivos de la Comisaría 2da llegaron a los dos domicilios donde se podría encontrar el masculino sindicado por la joven como autor del hecho: una vivienda ubicada en calle Granaderos y la otra en Bahía Blanca al 100. En esta última no lograron encontrar el arma, ni tampoco hubo detenidos, pero en el primero de los domicilios, los agentes se encontraron con una sorpresa.
En la casa ubicada en calle Granaderos, a metros de llegar a Bahía Blanca, funcionaba un búnker de venta de drogas, justo al lado de otro kiosco de este tipo que fue desbarato semanas atrás. Los efectivos lograron retener a dos personas, ambos mayores de edad y domiciliados en el barrio, pero al encontrar una gran cantidad de estupefacientes dieron aviso a la Brigada Departamental de Drogas Peligrosas, que quedó a cargo del operativo y la detención de las personas que estaban presentes en el lugar.
En diálogo con
11Noticias, el jefe de la Comisaría local, Crio. Jorge Felio, explicó que “hubo dos detenidos y por la ubicación que tenían uno puede presumir que uno haría atención al público y el otro de custodia, soldadito”.
Si bien el secuestro de los estupefacientes quedó a cargo de los agentes de la Brigada de Drogas, Felio detalló que había una importante dosis de “alita de mosca” y envoltorios plásticos que, aparentemente, contendrían cocaína y marihuana.