11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
miércoles, 16 abril 2014 | Santa Fe

Fueron a buscar un arma y se encontraron con un búnker de drogas

Efectivos de la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez realizaron dos allanamientos simultáneos en barrio Copello en busca de un arma y un hombre mayor de edad, acusado de abuso sexual y lesiones a una joven. En una de las viviendas, en calle Granaderos, encontraron estupefacientes. Intervino la Brigada Departamental de Drogas Peligrosas.
Fueron a buscar un arma y se encontraron con un búnker de drogas No se encontraron resultados.La policía de Capitán Bermúdez realizó ayer por la tarde dos allanamientos simultáneos en barrio Copello tras la denuncia de una joven, que aseguró haber sido abusada y luego golpeada con un arma de fuego en su cabeza el pasado lunes por la madrugada. Los efectivos no encontraron al presunto abusador, pero se toparon con un búnker de drogas en una de las viviendas.

Los agentes habían pedido la orden para allanar esas dos viviendas luego de una denuncia realizada por una joven el pasado lunes por la tarde, quien denunció haber sido abusada y luego golpeada con un arma de fuego durante la madrugada de ese día, cuando circulaba por calle Granaderos, por un hombre mayor de edad, residente en el barrio. La chica se resistió al manoseo del abusador y recibió un golpe en el cuero cabelludo, que pudo ser constatado por la médica de la policía.

Alrededor de las 19hs del martes efectivos de la Comisaría 2da llegaron a los dos domicilios donde se podría encontrar el masculino sindicado por la joven como autor del hecho: una vivienda ubicada en calle Granaderos y la otra en Bahía Blanca al 100. En esta última no lograron encontrar el arma, ni tampoco hubo detenidos, pero en el primero de los domicilios, los agentes se encontraron con una sorpresa.

En la casa ubicada en calle Granaderos, a metros de llegar a Bahía Blanca, funcionaba un búnker de venta de drogas, justo al lado de otro kiosco de este tipo que fue desbarato semanas atrás. Los efectivos lograron retener a dos personas, ambos mayores de edad y domiciliados en el barrio, pero al encontrar una gran cantidad de estupefacientes dieron aviso a la Brigada Departamental de Drogas Peligrosas, que quedó a cargo del operativo y la detención de las personas que estaban presentes en el lugar.

En diálogo con 11Noticias, el jefe de la Comisaría local, Crio. Jorge Felio, explicó que “hubo dos detenidos y por la ubicación que tenían uno puede presumir que uno haría atención al público y el otro de custodia, soldadito”.

Si bien el secuestro de los estupefacientes quedó a cargo de los agentes de la Brigada de Drogas, Felio detalló que había una importante dosis de “alita de mosca” y envoltorios plásticos que, aparentemente, contendrían cocaína y marihuana.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg