11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 07 septiembre 2020 | Santa Fe

Falleció otro médico por Covid19, el segundo en la provincia de Santa Fe

Era de la localidad de Esperanza y se encontraba internado desde hace una semana. El sábado por la noche se produjo la muerte del primer médico en el marco de la pandemia, en la localidad de San Lorenzo.
Falleció otro médico por Covid19, el segundo en la provincia de Santa Fe Un médico de Esperanza, de 66 años de edad estaba internado por coronavirus en el Hospital José María Cullen desde hace una semana y falleció este lunes por coronavirus. Es el segundo profesional de la salud que muere en la provincia de Santa Fe en el marco de la pandemia.

Ricardo Blazicevic de 66 años, otorrinolaringólogo, se encontraba internado en el Hospital José María Cullen desde el pasado domingo 30 de agosto tras ser diagnosticado con coronavirus. Familiares y conocidos hicieron público por redes sociales y cadenas de whatsaap el pedido para orar por su recuperación.

Si bien recibió plasma y habían logrado estabilizarlo, no resistió. Tenía otras comorbilidades. Es la víctima número 128 en la provincia desde el inicio de la pandemia, la segunda muerte de personal de salud en Santa Fe.



El sábado por la noche se produjo la muerte por covid del primer médico en la provincia de Santa Fe. José Portillo, de 55 años de la localidad de San Lorenzo trabajaba como médico desde hace más de 25 años. Se desempeñaba sus tareas en la guardia en el hospital Granaderos a Caballo. Esta muerte causó gran conmoción en la comunidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ