miércoles, 15 junio 2022 | Santa Fe

El presidente anunció que la semana que viene Nación le pagará la histórica deuda a Santa Fe

En el marco de un acto con el gobernador Omar Perotti en la capital provincial, Alberto Fernández adelantó que "la semana que viene le vamos a pagar a los santafesinos lo que les debemos", en relación a la histórica deuda que el Estado Nacional mantiene, y que fue judicializada, con la provincia por coparticipación.
El presidente anunció que la semana que viene Nación le pagará la histórica deuda a Santa Fe
Publicidad
El presidente Alberto Fernández anticipó este miércoles, en el marco de un acto oficial con el gobernador Omar Perotti, que "la semana que viene vamos a firmar todo y les vamos a pagar a los santafesinos lo que les debemos", en referencia a la histórica deuda que el Estado nacional mantiene con Santa Fe, y que fue judicializada, en concepto de coparticipación.

"La deuda que el Estado nacional tiene con Santa Fe, derivada de un juicio, Omar la semana que viene vamos a firmar todo y les vamos a pagar a los santafesinos lo que les debemos", señaló el presidente durante el acto en el que se dio inicio a las obras de ampliación de las plantas potabilizadoras de Santa Fe y de Rosario.

Cabe recordar que la provincia obtuvo un fallo favorable de la Corte Suprema de Justicia en el reclamo por la deuda de la coparticipación. y, según los cálculos correspondientes a la actualización por los intereses, la cifra es asciende a unos 132.000 millones de pesos.


Títulos de interés:
>Toniolli: “En Santa Fe estamos trabajando para ampliar el Frente de Todos”
>Deuda por coparticipación: dirigentes de la oposición cuestionan el acuerdo que firmó Perotti




Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts