11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
viernes, 04 diciembre 2020 | Santa Fe

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, tiene coronavirus

El mandatario permanece aislado en su casa y se encuentra en buen estado de salud. Estaba aislado desde hace 8 días por estar en contacto con un positivo.
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, tiene coronavirus El gobernador de Santa Fe, Omar Pertotti, confirmó este jueves que se contagió de coronavirus. A través de sus redes sociales, dijo que se encuentra en buen estado de salud y que permanece aislado en su casa, siguiendo las indicaciones médicas.

“Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de COVID-19. Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias”, informó el mandatario provincial en Twitter.

Perotti se encuentra en cuarentena desde hace ocho días, luego de que se confirmara que un miembro de su gabinete con el que había compartido un viaje, también contrajo el virus. El infectado fue el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain.

El lunes de la semana pasada, Perotti y Sain habían viajado juntos a Bariloche, en la provincia de Río Negro, para asistir a la firma del convenio con el INVAP para la compra de tecnología utilizada en el área de seguridad.

En consecuencia, el gobernador debió aislarse más allá de que hasta entonces no había presentado síntomas. “Al ser contacto directo, por precaución estoy en situación de aislamiento hasta tener resultados del hisopado correspondiente”, explicó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ