Foto: AIRE de Santa Fe
Dos jóvenes entrerrianos fueron hallados sin vida en el departamento que compartían en la ciudad de Santa Fe el pasado sábado y se presume que fallecieron a causa de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Según informó Aire de Santa Fe, el hecho de registró en calle San Martín al 1800, donde residían Gianfranco Segovia, de 28 años, y Fiama Schneider, de 25 años, ambos oriundos de Entre Ríos, estudiantes de Derecho en el Universidad Nacional del Litoral (UNL).
El hecho se dio a conocer el pasado sábado cuando, en horas del mediodía un familiar acudió a visitar al joven que vivía en el tercer piso del inmueble. Tras ingresar a la unidad, encontró los cuerpos de su familiar y la compañera en distintos ambientes, ya sin vida.
Tras dar aviso a la Central de Emergencias 911, la Policía de Santa Fe actuó en el lugar junto a una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores y personal del servicio de emergencia 107.
Fue así que los agentes inspeccionaron el edificio y se constató que en el departamento el único artefacto a gas era el calefón, el cual sufría pérdidas.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue en donde se llevará a cabo su autopsia para confirmar los motivos de la muerte.
Desde la cuenta de Instagram de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y del Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales, expresaron su dolor a través de redes sociales y despidieron a ambos alumnos.
“La facultad lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Gian Segovia y Fiama Marianela Schneider, estudiantes de la carrera de Abogacía de nuestra casa. Toda la comunidad universitaria acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento”, señalaron.
Por su parte, desde el centro de estudiantes, escribieron: "Gian fue estudiante de Abogacía en la FCJS, compañero de muchos y muchas. Durante varios años participó activamente de las actividades del Centro de Estudiantes y de la militancia en la franja morada, dedicando su tiempo también a otros estudiantes. Gian fue atento, comprensivo y sobre todo buena persona. Te recordaremos siempre así. Hasta siempre".
Fuente: AIRE de Santa Fe