25 Nov 2020 |  Santa Fe

Covid-19: Sain dio positivo y Perotti está aislado

Ambos funcionarios compartieron el viaje a la provincia de Río Negro. La decisión se tomó al confirmarse que el ministro Marcelo Sain diera positivo en su hisopado.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Ambos funcionarios compartieron el viaje a la provincia de Río Negro. La decisión se tomó al confirmarse que el ministro Marcelo Sain diera positivo en su hisopado.

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, permanecerá aislado por ser contacto estrecho del ministro de seguridad de la provincia, Marcelo Sain, a quien en las últimas horas le dio positivo el hisopado para COVID 19.

El gobernador, se encuentra aislado de acuerdo a los protocolos vigentes. No presenta síntomas y posee buen estado de salud.

El gobernador y el ministro, compartieron el viaje a la provincia de Río Negro, que realizaron el pasado lunes con motivo de la firma de un convenio en materia de seguridad que suscribió la provincia de Santa Fe con el INVAP.

Continúa leyendo noticias Santa Fe

Publicidad
sutravip

Ferraresi y Perotti firmaron convenios para llevar soluciones habitacionales a la provincia de Santa Fe
Santa Fe El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, junto al gobernador Omar Perotti anunciaron la intención de construir un total de más de 6.200 viviendas con una inversión nacional que supera los $28 mil millones de pesos.
La provincia utilizó suero equino en pacientes con Covid de manera exitosa
Salud La innovación estuvo a cargo del área Clínica Médica del hospital José María Cullen e impidió que los pacientes deban ser trasladados a terapia intensiva.
Murió el paciente al que un juez ordenó suministrarle dióxido de cloro
Argentina Óscar Jorge García Rúa falleció a causa del coronavirus y luego de que un juez había fallado a favor del tratamiento con dióxido de cloro a pesar de que esa sustancia esté prohibida por la ANMAT.
Mapa Covid Santa Fe
Vacaciones sin COVID, recomendaciones para relajarse sin descuidarse
Salud Viajes, piletas y salidas de verano ¿qué debemos saber para disfrutar reduciendo el riesgo de contagio?. Recomendaciones de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria AAMR.
Se realizaron operativos en toda la provincia para evitar aglomeraciones de personas
Santa Fe El trabajo articulado fue encabezado por el Ministerio de Seguridad en coordinación con las fuerzas federales, agentes municipales y el MPA. Habrá dispositivos de control a la restricción de la circulación nocturna en todo el territorio santafesino.