11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
viernes, 29 marzo 2024 | Santa Fe

Cortan la circulación del Puente Carretero de Santa Fe por tiempo indeterminado

El Puente Carretero que une Santa Fe y Santo Tomé quedó inhabilitado desde este viernes por tiempo indeterminado. Se trata de una decisión que tomó Vialidad Nacional con el objetivo de avanzar en tareas preventivas de mantenimiento.
Cortan la circulación del Puente Carretero de Santa Fe por tiempo indeterminado Vialidad Nacional determinó inhabilitar la circulación sobre el Puente Carretero de RN 11 entre Santa Fe y Santo Tomé para todo tipo de vehículos. La medida por tareas preventivas de mantenimiento comenzó a aplicarse desde las cero horas de este viernes 29 de marzo.

En los controles establecidos en las proximidades de los accesos, con presencia de policía de tránsito de ambas municipalidades, de la Agencia de Seguridad Vial y de Gendarmería Nacional, se harán los desvíos hacia la autopista Santa Fe – Rosario como única vinculación alternativa.



Vale aclarar que sólo se permitirá el paso de unidades de emergencias y seguridad, como así también con precaución de peatones, bicicletas y motovehículos. Por su parte, para atender la situación, autoridades provinciales confirmaron la decisión de levantar el cobro de peaje en las cabinas del acceso Santo Tomé a la autopista.

Vialidad Nacional procederá a la instalación de un puente modular metálico (tipo Bailey) sobre este tramo del viaducto. Esta medida permitirá restablecer la circulación para el transporte de pasajeros, acción que se complementa con las tareas de mantenimiento

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg