11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 28 marzo 2024 | Santa Fe

Comerciantes de Santa Fe podrán renovar posnet inalámbricos sin abonar su mantenimiento por un año

Tras la firma de un convenio se estableció que el Banco de Santa Fe otorgará a los comercios que reciban el posnet, un beneficio especial que consiste en la bonificación total del mantenimiento mensual, por el plazo de doce (12) meses a partir de la fecha de instalación de la terminal.
Comerciantes de Santa Fe podrán renovar posnet inalámbricos sin abonar su mantenimiento por un año En concordancia con una nueva normativa nacional que da un plazo de 180 días para incorporar posnet inalámbricos, la provincia rubricó un acuerdo con el Banco de Santa Fe para que los comercios santafesinos puedan renovar y acceder a esta tecnología con facilidades y beneficios.

El objeto del presente es el ofrecimiento por parte del Banco de Santa Fe a todos los comercios con domicilio en la Provincia de Santa Fe, con el apoyo y difusión de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, de terminales POS para la realización de sus transacciones comerciales, con un beneficio especial.

Las terminales ofrecidas serán nuevas, deberán poder conectarse a un chip de teléfono celular o a una red Wi-Fi de internet para la gestión de operaciones de venta y aceptar todos los medios de pago existentes en el mercado. El Banco de Santa Fe otorgará a los comercios que reciban la terminal POS a partir de la firma del presente, un beneficio especial consistente en la bonificación total de la comisión de mantenimiento mensual, por el plazo de doce (12) meses a partir de la fecha de instalación de la terminal.

Cabe destacar que el Banco de Santa Fe acompañará las acciones de la Secretaría a través de sesiones web, con el propósito de capacitar y orientar a los titulares de los comercios en: el cobro con medios de pago electrónicos; el cumplimiento de la normativa de la Secretaría de Comercio de la Nación; los requisitos y el contenido de las solicitudes del Banco para el alta del comercio y la entrega de la terminal POS.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://acortar.link/63CfiO

La reunión se llevó a cabo el miércoles, en la sede del Ministerio de Desarrollo Productivo, con ma presencia del secretario de Comercio Interior y Servicios, Gustavo Rezzoaglio, y representantes de la mencionada entidad bancaria, donde firmaron el convenio de colaboración

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg