11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
viernes, 25 junio 2021 | Santa Fe

Clases: este lunes se levantan las suspensión en toda la provincia

El gobernador confirmó que el nivel primario podrá asistir a clases presenciales a partir de este lunes en todo el territorio provincial.
Clases: este lunes se levantan las suspensión en toda la provincia Este viernes el gobernador de la provincia de Santa Fe anunció que a partir del lunes el nivel inicial y primario de toda la provincia podrán asistir a clases presenciales. Hasta hoy, regía un decreto que suspendía dicha presencialidad en algunas ciudades con altos registros de contagios.

Por otro lado, se evalúa el cuadro epidemiológico semanal para determinar el retorno del nivel secundario que aún mantiene la modalidad de virtualidad.

"La idea es que el lunes vuelva la presencialidad plena en el nivel inicial y primario en todas las escuelas de la provincia", dijo Perotti en un acto en Casa de Gobierno.

"Analizaremos en el cierre del día, donde finaliza la semana epidemiológica, cuales son las condiciones en qué lugares podemos volver en el nivel secundario", según indicó El Litoral.

"Tenemos dos semanas de aquí a las vacaciones y queremos que los que más lo necesitan, los más pequeños, sean los que puedan retomar y recuperar el vínculo con los docentes. Ojalá después de las vacaciones podamos volver con más plenitud", agregó.

El mandatario provincial explicó: "Lo que está analizando el Ministerio de Educación, si los indicadores lo permiten, es que podamos tener una evaluación del día a día, para que las tres burbujas del secundario puedan tener antes de las vacaciones un encuentro con sus docentes".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg