11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 15 diciembre 2021 | Santa Fe

Camioneros celebrará su día por streaming y con un sorteo millonario

Será el próximo sábado y contará con el show de Sergio Torres. La tradicional fiesta camionera se transmitirá por las redes sociales y hay grandes sorteos para los afiliados.
Camioneros celebrará su día por streaming y con un sorteo millonario Por motivo de la pandemia y la gran estructura necesaria para llevar adelante la fiesta anual de camioneros Santa Fe, el gremio decidió llevarla adelante mediante la plataforma digital de redes sociales aunque no perderá la esencia de la celebración.

En ese sentido el secretario general del Sindicato Camionero Santa Fe, Sergio Aladio dijo que: “entendemos que nos tenemos que seguir cuidando. Somos unos de los gremios que si estábamos habilitados para trabajar, para circular, pero también uno de los que mas padecimos”.

“Hay muchos compañeros que ya no están y serán el recuerdo de muchos de nosotros”., remarcó

Sobre la celebración de su día, el líder camionero aclaró: “vamos a estar festejando el día del camionero por eso invitamos a que se inscriban para participar en los sorteos. La intención es hacerlo bien federal desde las Toscas, Reconquistas, Villa Mineti a todos lados, a través de un link se pueden anotar”.

“Para nosotros es imposible realizarla con una capacidad reducida, ya que muchos de Ustedes quedarían sin poder participar de un festejo que esperamos durante meses.
Por eso decidimos que nos volvamos a reunir virtualmente”, expresaron desde el gremio.

Los premios anunciados serán: 2 autos Peugeot 208, 6 motos Honda, Microondas y Televisores. La fiesta virtual culminará con el Show del cantante de cumbia Sergio Torres.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg