
No se encontraron resultados.El gobernador Antonio Bonfatti anunció hoy “el incremento del 80% en las asignaciones familiares por hijo para todos los trabajadores de la administración pública provincial”, elevando el monto actual a 200 pesos mensuales, a partir del 1º de setiembre.
Asimismo, en el marco de una conferencia de prensa realizada esta mañana en la sala auditorio de la Casa de Gobierno, el mandatario provincial informó que a partir del 1º de agosto comenzará a abonarse el cronograma de pagos del mes de julio, completando así el último tramo de la política salarial acordada en el mes de marzo.
El gobernador realizó los anuncios acompañado por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; el titular de la Unión de Personal Civil de la Nación, Jorge Molina; y el subsecretario de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Marcelo Delfor.
Por otra parte, el mandatario anunció la compra de dos inmuebles en la ciudad de Santa Fe para trasladar las dependencias de la Dirección Provincial de la Niñez y de la Secretaría del Hábitat.
“Para nosotros los trabajadores requieren permanentemente nuestra consideración en todo sentido, no solamente en el salario, sino también en las condiciones de trabajo, y esta compra que hace el gobierno para mejorar las condiciones de los trabajadores son una muestra de ello”, expresó el gobernador.
Por su parte, los representantes de los gremios destacaron la concreción del anuncio por parte del gobernador de trasladar y darles dignidad a los trabajadores con la adquisición de los nuevos edificios; de dar cumplimiento a la política salarial acordada en marzo y de la recomposición de las asignaciones familiares.
Además, indicaron que para la semana que viene fueron convocados por el Ejecutivo a la paritaria central para tratar temas de la comisión técnica en materia de la carrera de los trabajadores, en la estabilidad y en derechos laborales