11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
jueves, 11 noviembre 2021 | Santa Fe

Billetera Santa Fe suma la opción de pago de impuestos

Se podrán cancelar tributos provinciales con el saldo de la aplicación o con las tarjetas de débito vinculadas.
Billetera Santa Fe suma la opción de pago de impuestos
A partir de esta semana, Billetera Santa Fe suma la posibilidad de que los y las usuarios y usuarias puedan abonar el pago de impuestos provinciales con la aplicación.

A la posibilidad de realizar pagos virtuales en compras en comercios de todo el territorio santafesino con un reintegro de 30% y 20%, ahora se podrá abonar servicios como la luz, el gas, loterías, etc.

Solamente se deberá escanear el código de barras de la factura y se podrá abonar con el saldo de la aplicación o la/s tarjeta/s de débito cargadas. Cabe aclarar que no se ofrecerán reintegros en este tipo de transacciones.

Los servicios que se podrán pagar con Billetera Santa Fe son: Administración Provincial de Impuestos (API), Empresa Provincial de la Energía (EPE), Litoral Gas S. A., Aguas Santafesinas S. A. (Assa), Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Lotería de Santa Fe, Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVYU) punta de caja, Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) y Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT).

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ