Publicidad
jueves, 11 noviembre 2021 | Santa Fe

Billetera Santa Fe suma la opción de pago de impuestos

Se podrán cancelar tributos provinciales con el saldo de la aplicación o con las tarjetas de débito vinculadas.
Billetera Santa Fe suma la opción de pago de impuestos

A partir de esta semana, Billetera Santa Fe suma la posibilidad de que los y las usuarios y usuarias puedan abonar el pago de impuestos provinciales con la aplicación.

A la posibilidad de realizar pagos virtuales en compras en comercios de todo el territorio santafesino con un reintegro de 30% y 20%, ahora se podrá abonar servicios como la luz, el gas, loterías, etc.

Solamente se deberá escanear el código de barras de la factura y se podrá abonar con el saldo de la aplicación o la/s tarjeta/s de débito cargadas. Cabe aclarar que no se ofrecerán reintegros en este tipo de transacciones.


Títulos de interés:
>Amplia mesa política mantuvo una reunión con Perotti por la inseguridad
>Tránsito: Atención por obras en Autopista desde San Lorenzo a Sauce Viejo

Los servicios que se podrán pagar con Billetera Santa Fe son: Administración Provincial de Impuestos (API), Empresa Provincial de la Energía (EPE), Litoral Gas S. A., Aguas Santafesinas S. A. (Assa), Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Lotería de Santa Fe, Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVYU) punta de caja, Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) y Servicio de Catastro e Información Territorial (SCIT).

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts