11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
miércoles, 14 julio 2021 | Santa Fe

Billetera Santa Fe: Evalúan incorporar nuevos rubros y habrá un 40 por ciento de reintegro para el Día del Amigo

El programa Billetera Santa Fe evalúa sumar otros rubros a los siete que actualmente están disponibles. También habrá un 40% de descuento en gastronomía para el Día del amigo y los sectores del rubro turísticos tendrán los beneficios del programa durante las vacaciones de invierno.
Billetera Santa Fe: Evalúan incorporar nuevos rubros y habrá un 40 por ciento de reintegro para el Día del Amigo En el marco de una reunión con funcionarios del gobierno provincial se presentó una plataforma de ofertas turísticas y la campaña de promoción en rubros turísticos para las vacaciones de invierno con Billetera Santa Fe. También se evalúa incorporar nuevos rubros al programa que tiene más de 600 mil usuarios y más de 10 mil comercios adheridos. En las localidades del Cordón Industrial hay más de 100.

Juan Marcos Aviano, secretario de comercio interior y servicios, en diálogo con 11Noticias expresó que “durante las vacaciones de invierno y puntualmente también el 20 de julio, día del amigo, se va a promover el uso de la billetera Santa Fe en los locales gastronómicos, con un 40% de reintegro a los consumidores. También se espera realizar la misma iniciativa para el 21 de septiembre”.

Luego contó que están evaluando la incorporación de nuevos rubros. En este momento son 7 los rubros adheridos a la billetera virtual: Electrónica y tecnología, farmacias y perfumerías, gastronomía, indumentaria y accesorios, jugueterías y librerías, supermercados y almacenes, y por último el turismo.

“Siempre es probable la evaluación, pedidos tenemos, nos quedan muchos sectores de actividades de comercios minoristas que solucionar. Independientemente del reintegro, que es lo más atractivo del consumidor, Billetera Santa Fe es un medio de pago y de cobro, por eso que haya sectores que quieran digitalizarse, es una muy buena noticia”, expresó Aviano.

Los rubros que aún no están integrados y evalúan incorporar son peluquería, estéticas, gimnasios, ferreterías, entre otras.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg