11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 14 julio 2021 | Santa Fe

La provincia trabaja en una ambiciosa plataforma turística receptiva para Santa Fe

Se trata de una plataforma digital de ventas que integrará a sectores gastronómicos, hoteleros y localidades receptivas de turismo y promocionará a la provincia dentro y fuera del país.
La provincia trabaja en una ambiciosa plataforma turística receptiva para Santa Fe La provincia viene trabajando, hace más de un año, en una plataforma digital de promoción del turismo de Santa Fe para fomentar la llamada industria sin chimeneas en las regiones Centro, Norte y Sur de la bota.

En el marco de la presentación de la ampliación de nuevos rubros para la billetera Santa Fe, se anunció que esta nueva aplicación podría estar disponible para el 30 de agosto y buscan incorporar más prestadores para la herramienta.

En ese sentido el Secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano dijo a 11Noticias que: “es una plataforma de ofertas turísticas, dentro de un programa para ofrecer los servicios turísticos de la provincia de Santa Fe, en una plataforma que a su vez permita el comercio electrónico, totalmente gratuito y público, para acompañar a los prestadores de todos los servicios turísticos. Desde alojamiento, gastronomía, cabañas, agencias, guías”.

“no será solo para los santafesinos sino para todos los argentinos, y a su vez combinarlo con la actividad comercial a partir del programa Billetera Santa Fe, incorporar la posibilidad de pago dicha aplicación, y así aquellos que contraten los servicios y residan en Santa Fe accedan al reintegro del 30%”, explicó el secretario.



Aviano detalló que hay 503 locales gastronómicos adheridos, 70 servicios turísticos y “hay muchísimos más por trabajar por eso llevamos a cabo distintas reuniones muy importantes para intercambiar acciones y delineando los próximos pasos a seguir”, explicó.

El funcionario remarcó que la plataforma se está trabajando desde hace un año y “no solo va a ser visitada por argentinos sino también por otras partes del mundo por eso, ya hemos capacitado a los prestadores turísticos para incorporarse a la plataforma”.

La app será gratuita de acceso público y contará con la posibilidad de contratar paquetes, estadías y otros servicios de forma online

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg