11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioDeportesGremial
jueves, 10 septiembre 2020 | Santa Fe

Aporte de $30 mil pesos para rubros afectados por la pandemia

Esta dentro del Programa de Asistencia Económica de Emergencia que incluirá los cinco departamentos del sur afectados por las restricciones. Los rubros son: Gimnasios, Peluquerías, Podología, Pedicura, Cosmetología, Yoga, Pilates, Belleza.
Aporte de $30 mil pesos para rubros afectados por la pandemia El Gobierno Provincial realizará una entrega excepcional de un subsidio de $30.000 que estan dentro del Programa de Asistencia Económica de Emergencia para los cinco departamentos del sur afectados por las limitaciones de circulación y restriccion comercial del decreto N° 944: San Lorenzo, Caseros, Constitución, General López y Rosario.

Así lo informó el Secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, quien aseguró que la asistencia será abonada “sobre principios de octubre y representa una inversión en un principio de 50.000.000 de pesos para los departamentos Caseros, Constitución, General López, Rosario y San Lorenzo”. “Estamos anunciando medidas concretas de asistencia económica al sector de comercios y servicios que han sido más afectados por las medidas dispuestas en materia sanitaria”, sostuvo Aviano.

El aporte alcanzará a los siguientes rubros: Gimnasios - Peluquerías - Podología - Pedicura - Cosmetología - Yoga - Pilates - Belleza

“Un subsidio extraordinario que se va a pagar por única vez por el monto de 30.000 pesos, el plazo de inscripción es hasta el 30 de septiembre”, finalizó el secretario.

Para acceder a este beneficio hay que acceder a la página web de la provincia hacé click AQUÍ y completar la inscripción con un formulario en el que se debe colocar la documentación para identificar la actividad, titular del establecimiento, inscripción de la Afip y la cuenta bancaria donde se hará el depósito.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg