11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
lunes, 04 julio 2022 | Santa Fe

Abogados deberán contar con la firma digital para tramitar expedientes en procesos judiciales

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe informó que desde el 1ro de julio rige la obligatoriedad del uso de la firma digital para la presentación de escritos, demandas y cédulas electrónicas en procesos judiciales.
Abogados deberán contar con la firma digital para tramitar expedientes en procesos judiciales La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe dispuso que desde el 1° de julio de 2022 será obligatorio el uso de la firma digital para la presentación de escritos, demandas electrónicas y cédulas, por los profesionales del derecho en el ámbito del Sistema de Autoconsulta de Expedientes Del Poder Judicial (SISFE).

Dicho plazo que había sido ampliado de manera excepcional y única en el mes de febrero pasado a pedido de los Colegios de Abogados y tras su vencimiento, de conformidad a lo dispuesto por la Corte Suprema, los letrados deberán contar con la signatura digital para operar.

Por otro lado, el servicio para la obtención y tramitación del certificado de firma digital y token se puede llevar a cabo en las oficinas dispuestas tanto en los Tribunales de Santa Fe y Rosario, de manera presencial y de forma gratuita. En las sedes del interior los oficiales de registro atienden según el cronograma oportunamente difundido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ