11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
miércoles, 22 junio 2022 | Política

Transportistas reclaman la falta de gasoil con un paro y cortes de rutas

Desde medianoche los Transportistas Unidos de la Argentina implementaron una medida de fuerza por tiempo determinado que afecta algunas rutas y accesos de la región. Reclaman por la falta de gasoil, tarifas, repuestos,entre otros.
Transportistas reclaman la falta de gasoil con un paro y cortes de rutas Este miércoles amaneció con un paro de los Transportistas Unidos de la Argentina (TUDA) que reclaman por la falta de gasoil y desde la medianoche mantienen cortes de tránsito en algunas rutas de nuestra región.

El titular de Transportistas Unidos de la Argentina (Tuda), Santiago Carlucci, aclaró que el corte solo afecta a “transportistas de carga y no a vehículos particulares” y que será por tiempo indeterminado “En el término de 48 horas vamos a ir desplegando el movimiento. Esperamos una convocatoria amplia como en enero y poner en valor nuestro trabajo y sector”, aclaró el dirigente.

“Esperamos que el gobierno tome medidas y de soluciones reales a las problemáticas que tiene el transporte de cargas hoy. el cepo a la importación nos deja escaso de repuestos, cubiertas, sin combustible, tenemos tarifas retrasadas en relación a los costos”, contó Carlucci.

En esto momentos se registran concentraciones de camiones en los siguientes puntos:

-RN 11 y RP 91 a la altura de Villa la Ribera, corte total de tránsito.
-RN A012 y RP 18 en inmediaciones de la localidad de Piñero, corte parcial de tránsito que implica importantes demoras en ambos sentidos de circulación.
-Autopista Rosario - Buenos Aires, km. 247 altura de Villa Constitución, corte parcial de tránsito que implica importantes demoras en ambos sentidos de circulación.

En los mencionados puntos se recomienda extremar la cautela, prever demoras y respetar las indicaciones de PSV y, por otra parte, no se descarta que el conflicto pueda trasladarse a otros puntos de rutas y autopistas por lo que se solicita mantenerse informado a los efectos de tomar caminos alternativos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ