11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
miércoles, 20 abril 2022 | Política

Traferri, otra de las ausencias en la reunión de la Junta de Seguridad que hizo ruido

El Pipi pegó el faltazo al encuentro, al igual que Perotti y Rodenas. Había sido designado oportunamente por sus pares del senado para ser representante del cuerpo en el órgano.
Traferri, otra de las ausencias en la reunión de la Junta de Seguridad que hizo ruido El senador por el departamento San Lorenzo Armando Traferri fue otra de las ausencias notorias de la segunda reunión de la Junta de Seguridad provincial, que se desarrolló este martes por la tarde en la ciudad de Santa Fe sin la presencia del gobernador Omar Perotti ni de la vicegobernadora Alejandra Rodenas.

Traferri sí había participado meses atrás del primer encuentro de la junta, que fue encabezado en esa oportunidad por el propio gobernador. Es que el Pipi había sido designado por sus pares de la cámara baja para ser el representante del cuerpo ante el órgano.

“Es muy importante que el Ejecutivo haya convocado finalmente a la Junta de Seguridad y para mí es un honor y una responsabilidad que mis compañeros y mi compañera me hayan designado”, declaró en aquella ocasión Traferri, que esta vez decidió no participar y no dio explicaciones de por qué pegó el faltazo.

Cabe remarcar que durante el encuentro de este martes el diputado Carlos del Frade puso sobre la mesa un pedido para que se permita la investigación penal sobre el senador Traferri, como vienen solicitando los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra. El legislador justificó que además el nombre del sanlorencino volvió a sonar en el juicio oral contra Esteban Alvarado en las últimas jornadas.

"Entiendo que esas ausencias tienen que ver con todo lo que se habló antes de la segunda reunión por la participación que ambos tuvieron en el primer encuentro, con connotaciones políticas vinculadas al tema seguridad", señaló Del Frade sobre las ausencias de Traferri y Rodenas, según consignó Diario Uno Santa Fe.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ