Publicidad
miércoles, 24 febrero 2021 | Política

Traferri: "Temo por mí vida, y en caso que me pase algo lo involucro a Sain"

El senador Armando Traferri dijo tener miedo por su vida y apuntó al ministro de seguridad, Marcelo Sain. Además, dijo que "el ministro tendría que hacerse a un costado y que rinda las cuentas de los gastos reservados.
Traferri:
Esta mañana el senador del departamento San Lorenzo, Armando "Pipi" Traferri reconoció que teme por su vida “y en caso que me pase algo lo involucro a Sain". Las fuertes declaraciones fueron brindadas en un programa radial de Medios Red de la ciudad de San Lorenzo.

El legislador remarcó que "el ministerio de seguridad no rinde cuentas de los gastos reservados" y que el pedido, desde la cámara alta, generó el enojo del Ministro de Seguridad que además lo apuntó como "asesor de los fiscales".

"Sin ninguna duda que Sain tiene algo en contra mía. Soy el presidente del bloque que no levanta la mano en todo lo que el gobierno quiere", dijo Traferri a Medios Red.


Títulos de interés:
>Traferri no se presentó a la audiencia imputativa por el juego clandestino
>Informe sobre otra causa que observa a Traferri por irregularidades en subsidios del senado

También se refirió a la investigación de juego clandestino, causa por la que debió presentarse a declarar. "Si hay juego clandestino es responsabilidad del intendente o presidente comunal que lo permite. No un senador, pongamos las cosas en orden y no jodamos", aseguró.

Por último, Traferri ratificó que "el ministro tendría que hacerse a un costado", debido a la cantidad de homicidios que están ocurriendo en la provincia, sin ir más lejos en la ciudad de Rosario donde hay una muerte todos los días.

Con información de Medios Red

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.
Escuchar en Google Podcasts