
Los diputados nacional Roberto Mirabella (PJ) y provincial Maximiliano Pullaro (UCR) protagonizaron un nuevo cruce en la jornada de este jueves, que podría terminar en la Justicia. No es la primera vez que hay un encontronazo entre otros dos dirigentes, ambos con aspiraciones en ocupar la gobernación el próximo año.
La novedad es que en este caso Mirabella comunicó en su cuenta de Twitter que iniciará acciones legales contra el ex ministro de Seguridad de Santa Fe por supuestas calumnias. "Está realizando acusaciones falsas en los medios sobre mí", señaló el hombre cercano al gobernador Perotti.
"Está diciendo mentiras sólo para embarrar la cancha y no se debe hacer política con mentiras", resaltó Mirabella, y agregó: "Por lo tanto, he iniciado acciones legales contra él por calumnias. Santa Fe no merece dirigentes políticos así".
La respuesta de Pullaro no tardó en llegar. Menos de 45 minutos después del tuit de Mirabella, el radical ensayó su respuesta, también a través de Twitter, citando la publicación del justicialista, y remarcó que no miente.
"En la lucha contra el delito no todos somos lo mismo. Mañana publicaré lo que dije en televisión, las declaraciones del empresario del juego en audiencia pública frente a un juez", lanzó Pullaro.