11Noticias Lo Último EconomiaProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremial
miércoles, 23 marzo 2022 | Política

Sutravip eligió Junta Electoral de cara al proceso de renovación de autoridades

El gremio que nuclea a los trabajadores de vigilancia privada conformó la Junta Electoral que llevará adelante el proceso de elección de nuevas autoridades del sindicato. Las elecciones serán el 23 de mayo.
Sutravip eligió Junta Electoral de cara al proceso de renovación de autoridades
El Sindicato Único de Trabajadores de la Vigilancia Privada del departamento San Lorenzo conformó su Junta Electoral de cara a las elecciones gremiales.

La comisión tripartita que llevará adelante el proceso de elecciones quedó integrada por Almaraz Hugo, Macaya Hugo, Cascio Guillermo. Suplente . Duré Nardo Sebastián, Piccione Hernán.

El próximo 23 de mayo el gremio se someterá a votación de sus afiliados para la renovación de la comisión directiva. En ese sentido el actual secretario general de la organización, Cristian Rodríguez dijo a 11Noticias que: “Los afiliados eligieron a los compañeros que oficiarán de Junta Electoral en total democracia. Estamos contentos de volver a poner a disposición de los trabajadores un elemento de transparencia como lo son las elecciones, en estos días comenzará la actividad de la JE”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ