El Vicepresidente de la Nación, Julio César Cleto Cobos, ratificó una vez más que no competirá en las internas de la Unión Cívica Radical.
No se encontraron resultados.El 30 de abril es la fecha que manejan los radicales para que los argentinos concurran a las urnas en una compulsa que no será obligatoria ni tampoco vinculante pero que sí operará en la interna como decisiva para saber si Ricardo Alfonsín o Ernesto Sanz se constituirá en el candidato presidencial.
El que nuevamente da la nota, es que el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, quien también aspira a presentarse como postulante presidencial, pero sin embargo reitera que no participará de la contienda, atento al carácter no vinculante.
Muchos aseguran que Cobos sí se presentará a las internas abiertas de mayo, seguramente con quien resulte ganador de la pelea entre Alfonsín y Sanz. Durante las últimas horas, Sanz intentó convencer a Cobos para que sea de la partida el último domingo de abril, pero todavía el mendocino no dio una respuesta positiva.
Parece que al mendocino no le gusta que le marquen los tiempos, “Lo voy a definir y hacer público en el momento oportuno. Ni la prensa ni nadie lo van a decidir por mí", afirmó ayer el vice. Más tarde, tres hombres de su extrema confianza le ratificaron al sector de Ricardo Alfonsín que Cobos no irá a la interna previa.