Publicidad
sábado, 10 julio 2021 | Política

Sin golpear la puerta Aricó se mete en la interna del PJ

El ex secretario de coordinación de gobierno, del radical Leonardo Raimundo, cerró lista propia con el espacio de Perotti e ingresando al territorio del traferrismo sin golpear la puerta grande. En un vaivén el joven precandidato salió por una ventana e ingresó por otra.
Sin golpear la puerta Aricó se mete en la interna del PJ
En una decisión prematura, el ex secretario de coordinación de gobierno Esteban Aricó, comenzó el éxodo de una gestión del FPCyS para lanzarse en la disputa electoral para una banca en el concejo deliberante. Cabe destacar que a su salida, Aricó remarcó que encontró “diferencias de visión y criterio que fueron dándose en los últimos tiempos y que lamentablemente no pudieron salvarse”.

La renuncia a su cargo, fue anunciada a pocos días de un cierre de listas que luego se prorrogó hasta este viernes 9 de Julio, donde finalmente presentó su propia lista para participar como precandidato a concejal por el espacio “Hacemos Santa Fe” avalado por el Gobernador Omar Perotti. Esto molestó al PJ local que emitió un duro comunicado.

Secundando la nómina de Aricó se encuentra la profesora Stella Maris Leguizamón, en tercer lugar al deportista “Pato” Miguel Ángel Ibañez y Cristina Ramírez. Lo llamativo es que en dicha lista también participa Guillermo Fiorella, un ex funcionario del senador Traferri cuando gobernó la ciudad entre 1991 - 2000. La completan Romina Dec y Gonzalo Pereyra Cainelli.
Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.