11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
lunes, 15 junio 2015 | Política

Signa: “Empiezan a votarnos a nosotros por nosotros mismos”

La candidata a concejal del Frente de Izquierda en Capitán Bermúdez quedó en tercer lugar con el 20% de los votos y logró renovar su banca. “Ha ganado nuestro método de trabajo, ya no lo entendemos como un voto bronca”, destacó la edil.
Signa: “Empiezan a votarnos a nosotros por nosotros mismos” No se encontraron resultados.La concejal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores de Capitán Bermúdez, Jorgelina Signa, se ubicó en tercer lugar en las elecciones en la ciudad con el 20% de los votos y logró renovar su banca en el Concejo Municipal. La edil destacó el apoyo de la gente, sostuvo que se trata de un porcentaje histórico y aseguró que los ciudadanos apoyaron el método de trabajo de su sector.

“Hoy con estos resultados podemos decir que ha ganado el método del trabajo, ya no lo entendemos como un voto bronca, porque ni con la polarización que hubo para el Ejecutivo logró arrastrar concejales de los dos grandes frentes”, analizó Signa en diálogo con 11Noticias, y agregó: “El hecho de que frente a esto reafirmemos los votos, con la gente ya conociéndonos, es un apoyo contundente a nuestro método de trabajo. Empiezan a votarnos a nosotros por nosotros mismos, empezamos a ver este fenómeno”.

La concejal remarcó que se trató de “un porcentaje histórico y nos dejaría colocados de forma contundente como la tercera fuerza política de Capitán Bermúdez. Es muy importante para nosotros”, y añadió: “El hecho de ser la tercer fuerza política nos coloca como una alternativa”.

Signa expresó además que “más allá de que la población ha votado un cambio de signo político en nuestra ciudad, y no sólo por la votación del PJ sino por todo el abanico de posibilidades que se abrieron, la gente votó diferentes variantes que no era el oficialismo”, y señaló que “quedó expresado en términos generales un descontento tanto con los que se van como con los que quieren asumir”.

Con respecto a la futura relación con Daniel Cinalli, intendente electo, indicó: “Nosotros en el Concejo ya nos hemos enfrentado políticamente tanto con el peronismo como con el radicalismo, no nos vamos a enfrentar a una situación nueva, sino que ya hay un camino recorrido de debate en estos últimos años”.

“Mi relación política siempre va a ser con la clase obrera, yo no tengo relaciones políticas con ningún partido que tenga característica patronal, no quiere decir que nosotros venimos con una línea de no querer debatir, porque hemos dado cátedra de que justamente nosotros insistimos para que dejaran las riñas políticas de lado y elaboraran proyectos comunes para la población”, explicó la concejal.

Signa destacó por último que “para nosotros que, en una elección general en el marco de una gran polarización, la gente nos haya revindicado es muy importante, me genera un mayor compromiso y me da muchísima fuerza para seguir trabajando”.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg