
No se encontraron resultados.Este jueves por la noche el candidato a Gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Torres Del Sel visitó la localidad de Puerto General San Martín para brindar todo su apoyo a su candidato a concejal Ariel Almirón.
Del Sel dijo que, la “campaña es estar con la gente, somos cuatro n un auto recorriendo todas las ciudades, no hay caravanas, ni bombos, ni gente paga, ni regalamos nada, es lo misma que en 2011”.
Además el candidato más votado en las elecciones primarias remarcó que, “se han asociado todos en contra mío, a mí me agarran de las patas, los kirchneristas, los socialistas, los sciolistas, nos quieren bajar todos, están todos asustados pero la gente ya ha tomado una decisión de cambio”.
“Me pegan por donde pueden, soy Pacquiao y Mayweather juntos, no les doy bola”, resaltó y agregó, “lo que me da más bronca es que programas de Buenos Aires, gente que me conoce desde siempre, que ante me hacía notas, me aplaudía, hoy me critica por cualquier cosa y me utilizan de bomba de humo para tapar la realidad porque tapan HoteSur, Boudu y los verdaderos problemas de la Argentina”.
Sobre sus palabras, Miguel aclaró que “anécdotas que yo he contado con alegría, de que mi vejo me corría con el cinto, ellos quieren instalar que yo voy a aplicar el rigor, que voy a bajar el sueldo a los docentes, a los jubilados, privatizar la EPE, ya no saben qué hacer”.
Cuidar los votos
Luego de que las elecciones primarias sufrieran un escollo en su escrutinio provisorio y se demorara más de una semana en el recuento final de los votos, cuestión que puso en vilo la democracia de las elecciones en la provincia de Santa Fe, el Pro lanza un discurso llamando a cuidar el voto ciudadano.
Al efecto Del Sel sostuvo que “como fuimos los que más votos sacamos los tenemos que cuidar más aún después de lo que pasó”, en referencia al mal desarrollo del escrutinio.
“Pasaron cosas raras, después de que el gobernador haya dicho que fue un exceso de transparencia, tuvieron que pasar doce días de la elección para conocer los resultados. Más allá de eso no bajamos los brazos, estamos recorriendo toda la provincia día a día, estoy muy cansado y es todo gracias al esfuerzo de todos, no estoy solo”, destacó.
Sobre Juan Carlos Mercier
Consultado el candidato sobre la integración del economista Juan Carlos Mercier a su equipo técnico y las críticas que ha recibido de la prensa y organizaciones políticas dijo: “El banco (de Santa Fe) se privatiza en el gobierno de Obeid, y Mercier es un excelente economistas que se tuvo que adaptar a una hiperinflación espantosa, donde Santa Fe fue la única provincia que no tuvo que emitir cuasi monedas como el Patacón, el Lecop, Lecor y Santa Fe no tuvo esa necesidad porque fueron decisiones tomadas con el Lole”.
“Somos confiables, eso es lo que no entiende la clase política, preocupada por perder el poder, y el poder no se trata de ser poderoso, se trata de poder hacer cosas por la gente, pero debe haber tantas cosas extrañas cuando gobiernas que la preocupación es que desaparezcan esos beneficios”, endureció Del Sel.
Al Trabajador
“Al trabajador le voy a exigir que trabaje y voy a tratar de que aparezca más trabajo y a los empresarios que cumplan su parte y vamos a hablar con todos los gremios para que se muevan todos los engranajes y con diálogo, con sinceramiento y el esfuerzo de todos esto tenga futuro”, adelantó.
“A todos les voy a pedir que hagan lo que les corresponde, a los chicos que vayan a la escuela, que atiendan que estudien y respeten a sus maestros, a los docentes que se preocupe para enseñar y el gobierno se tiene que preocupar por que las escuelas estén en condiciones”.
“Yo me voy a matar laburando todos los días, pero le voy a pedir a todos que trabajen porque la sociedad ha tirado la toalla”, concluyó.