“Y yo tengo información de que esa operación de que me la armó. Yo sé que él mismo fue quién llevó los audios a Canal 3 ¿Para qué? ¿era necesario?”, cuestiona.
“Como sale ese papelito en la prensa, si lo secuestró la agencia y lo llevó a la fiscalía como termina en manos de un periodista, y agregan al final Sarna, para pegarme a mi”, aseguró.
En uno de los 3 audio Sarnaglia asegura que “Me citan en calidad de testigo, yo puedo explicar absolutamente todo. Judicialmente no tengo ningún miedo, pero hay algo mucho mas importante”.
“Yo soy una piedra en el zapado y a pesar de pedir licencia, me sacan licencia sin goce de sueldo y lo hacen público para que todos los jefes se den por enterado y que entiendan que a quién se le pare de mano lo van a hacer pelota”.
Sarnaglia anticipó que no va a poner obstáculos a la justicia, que se iba a presentar de forma voluntaria y por ello solicitó licencia de forma inmediata. Hoy con licencia sin goce de sueldos fue citado en calidad de testigo para ser entrevistado por los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra.
ggg