11Noticias Lo Último SaludRosarioPoliticaInformesNacionalesGremial
martes, 01 junio 2021 | Política

San Lorenzo: renunció Esteban Aricó y remarcó tener diferencias con la gestión

Lo anunció por sus redes sociales y a pocos días de la presentación de lista a concejales. En su carta pública remarcó que existen diferencias con la actual gestión en la que trabajó por mas de 6 años como Secretario de Coordinación General.
San Lorenzo: renunció Esteban Aricó y remarcó tener diferencias con la gestión Esta mañana el Secretario de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo, Esteban Aricó anunció su renuncia al cargo por “diferencias de visión y criterio que fueron dándose en los últimos tiempos y que lamentablemente no pudieron salvarse”.

Según lo expresado en su carta a los vecinos, “el proyecto político para el que trabajé, dejó de ser colectivo y de trascendencia para convertirse en personal y de permanencia”.

Además remarcó que: “las decisiones que siempre se tomaron con criterios de gestión y con el ciudadano como eje principal, comenzaron a tomarse con criterios electorales, en desmedro de la pertenencia interna del equipo y de las políticas públicas”.

“Hoy doy por terminada mi participación en el Gobierno Municipal”, anunció a pocos días del cierre de listas electorales que disputarán cuatro bancas en el Concejo municipal de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg