
No se encontraron resultados.
Banderas, pancartas, batucada y cientos de militantes, recibieron al Intendente Leonardo Raimundo cerca de las 21:00 hs en el teatro de la ciudad. Allí, comenzó el acto de asunción con el juramento de los concejales, donde Eduardo Ros, tomó nuevamente la presidencia del recinto y el ingreso de Miguel Sotelo (Sub secretario de deporte), el resto reasumen su mandato por cuatro años más.
Luego de una extensa presentación, el presidente del concejo Eduardo Ros, tomó juramento al Intendente Leonardo Raimundo y estalló la sala con el “Si Juro” del Dr. Así pasó a tomar juramento de su gabinete de gobierno.
En un largo discurso, Raimundo dejó un apartado más que importante de las obras realizadas en la ciudad, incluyendo el intercambiador vial y la defensa de las barrancas (Paseo de la Libertad). También en un gran agradecimiento a quienes trabajaron en la campaña para lograr los más de 17 mil votos “que demuestran que vamos por el camino correcto” afirmó.
“Hemos heredado deudas millonarias, que supimos recibir y supimos pagar y honrar los compromisos del municipio, porque no podíamos estar en esa situación donde no recibía crédito, donde no recibía servicio de los proveedores, nadie le quería fiar. Hoy San Lorenzo es un municipio saneado, en pie, hoy en toda la provincia y en todo el país, se sabe y se dice que San Lorenzo crece”. Expresó Raimundo
“Ustedes querrán saber cuál es nuestro programa de gobierno; es muy simple, el programa de gobierno de este intendente, es trabajar, trabajar y trabajar” remató.