
Los precandidatos a Senadores nacionales Agustín Rossi y Alejandra Rodenas se hicieron presentes a las 9 horas en la escuela rosarina, la provincial 1346 Dr. Francisco Netri ubicada en Ayala Gauna al 8049. En el lugar los dirigentes, que hoy le llevan una interna al Gobernador Omar Perotti, aseguraron que la disputa sólo genera “institucionalidad”.
“Muy buenas sensaciones de una jornada ejemplar como nos tienen acostumbrados los santafesinos. Tenemos buenas expectativas por el resultado electoral, hicimos una campaña austera pero presente a lo largo y ancho de la provincia. Esperamos que transcurra sin inconvenientes y transparente”, dijo Agustín Rossi en relación a la jornada electoral.
Sobre la situación de Santa Fe, el ex ministro remarcó que: “hay temas que preocupan transversalmente a la provincia, la pandemia está en la cara, en el rostro y en el cuerpo de cada uno de los santafesinos”.
“Hoy todos tenemos una expectativa de un mejor horizonte a partir de la campaña de vacunación argentina está recibiendo 60 millones de dosis de vacuna y se nota en el espíritu de mayor expectativa de la sociedad”, dijo y prosiguió: “y la seguridad que es un flagelo que hace 10 años que aqueja a nuestra provincia y que a pesar de las buenas intenciones no se ha logrado, mas que resultados parciales”.
Por su parte Rodenas aclaró que “en estas elecciones se definirán dos modelos de país diferentes, esto comenzó en 2017 cuando nos opusimos al modelo neoliberal del macrismo y sigue hoy. Con relación a la provincia de Santa Fe, también un modelo distinto de gestión a la política, nacimos como un colectivo y queremos mantener esta idea”.
Foto crédito: Conclusión