Este mediodía se inauguró formalmente el local Micaela García donde funcionan varias organizaciones sociales, la ONG “Igualando Oportunidades”, el espacio político del Movimiento Evita y el concejal Martín Cerdera.
Romina Nebreda, presidenta de la ONG y precandidata a concejal en la lista “San Lorenzo para la Victoria”, recibió a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, a la diputada provincial Lucila de Ponti y a los padres de Micaela García entre los presentes para este acto inaugural. En este marco la vicegobernadora remarcó que: “recorro acompañando a todos los compañeros y compañeras que van sembrando su semilla en los distintos territorios”.
“Es muy importante estas elecciones y las PASO, estas elecciones no son un espacio para la confrontación sangrienta sino para una confrontación de ideas y de proyectos y es lo que queremos llevar adelante en este proceso electoral”, sostuvo.
La precandidata al senado de la nación revalidó la tarea de Nebreda en la ONG Igualando oportunidades y destacó que: “se siente que en este momento de la pandemia genera una suerte de cansancio pero exhortamos a la ciudadanía a que siga apostando esto que es la política de mejor calidad, la discusión de las ideas, los debates y todas estas discusiones que tienen que darse”.
Por su parte, Nebreda remarcó que: “Este local representa un espacio de confluencia de varios grupos de trabajo, una base y sostén para los seis merenderos que tenemos con nuestra ONG”.
Consultada por sus propuestas y trabajos de cara a las próximas elecciones la precandidata de la lista justicialista sostuvo que: “buscamos disminuir las desigualdades a la menor expresión posible. Por eso con el trabajo territorial que realizamos contribuimos y escuchamos a los vecinos y vecinas, y creemos que son los olvidados porque esta es una ciudad que mira al centro de San Lorenzo y no los barrios, y es importante escucharlos y llevar sus demandas al concejo deliberante”.